Un buen ejemplo de marketing viral

Nombrado por muchos en la red como el vídeo del año, con casi 12,5 millones de visitas – 4,5 millones sólo la primera semana- es para mi uno de los mejores ejemplos de cómo conseguir viralizar un vídeo publicitario.

La marca de cámaras portátiles GoPro ha compuesto este clip a partir de vídeos reales filmados 100% por usuarios con su cámara, y logrando este viral, presentan la nueva versión, más pequeña y con mejoras: Hero3+.

En pocos minutos se mezclan imágenes de preciosos paisajes, deportes de riesgo y animales.

Algunos de los distintos lugares que salen en el vídeo son Baja California, Hartbeespoort, Sumatra, Utah y Valparaíso entre otros, la canción del vídeo es Make Me a Boat de The Family Crest.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s