El turismo y yo

Mi perfil…

… ¡Hola! Soy Sara. Soy organizadora de congresos y eventos y aprendiz de community manager y marketing digital. Mi gran pasión: el turismo, pero no sólo los viajes, sino el turismo en su contexto más amplio, me encanta conocer las novedades sobre la gestión de hoteles, qué empresas preparan grandes congresos o cumbres para los próximos años y sobre todo, organizar mi próximo viaje!

Comienzo este blog sin saber muy bien dónde me llevará, pero cómo digo en mi cabecera, “Un viaje de mil millas comienza con el primer paso”, así que desde hoy, intentaré compartir mis ideas, experiencias y conocimientos a todos los apasionados del turismo.

image

Qué me gusta…

Pensar e imaginar.

Pasear por calles que nunca he paseado antes.

Descubrir nuevos sabores.

Vivir nuevas experiencias.

Vivir mi vida.

Una cerveza en una jarra helada.

Controlarlo todo.

Ser optimista, así que me vais a permitir que no diga lo que no me gusta.

elprimerturista@gmail.com 

Os dejo un vídeo de Finlandia que me parece precioso y espero que os guste.

 

Responder

